Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Amaia Salamanca y Yon González protagonizarán 'Gran Hotel', la nueva serie de Antena 3

10/05/2011 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Se trata de una historia de amor ambientada a principios del siglo XX.
  • Un joven llegará al Gran Hotel investigando la desaparición de su hermana.

Amaia Salamanca y Yon González

La actriz Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso, Fuga de cerebros) y el actor Yon González (El internado) formarán la pareja protagonista de Gran Hotel (título provisional), la nueva serie para el prime time que prepara Antena 3 y que está producida por Bambú, responsable, entre otras, de series de tanto éxito como Hispania.

El próximo mes de julio dará comienzo la grabación de esta serie que combina amor y misterio en la España de principios del siglo XX. Gran Hotel ofrecerá una nueva visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés están detrás de la producción ejecutiva de esta serie para la que han reunido de nuevo al equipo creador de sus principales éxitos: el director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín, el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero. Gran Hotel cuenta como asesor histórico con Juan Luna, conservador jefe del Museo del Prado.

La historia

Año 1905. Un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

En Gran Hotel nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones… en un marco incomparable.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3446
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.