Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Amaia Salamanca y Jorge Fernández, ¿amistad o algo más?

10/08/2010 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los famosos se reúnen en la playa. Así se ha visto a la sosa actriz Amaia Salamanca y el presentador Jorge Fernández en Formentera, celebrando el 38 cumpleaños del ex Míster España.

Según Qué me dices, Amaia y Jorge fueron pillados en plan amistad en un conocido restaurante de la zona y se les vio pasear por la playa junto a un grupo de amigos. La pregunta es directa, ¿es una simple amistad o hay algo más entre los dos? Ambos se mostraron muy risueños y totalmente cómplices en una jornada veraniega muy refrescante.

La actriz está pasando unas vacaciones en la isla de Formentera, antes de verla haciendo de Doña Letizia en la serie de Telecinco, y Jorge, por su parte, está de relax en Ibiza, donde se concentran una gran cantida de famosos cada año.

Parece que se conocen desde hace tiempo, porque hay risas y gestos amigables entre ellos. Recordemos que el presentador está separado de su mujer desde hace más de un año y Amaia va pululando de flor en flor desde que se rompió su relación consolidada con el ex del cantante Álvaro Benito.

A la comida también se pudo ver al piloto Sete Gibernau, ex de Esther Cañadas, que saludó y hablá largo rato con Amaia. Por cierto, aunque uno vaya a la playa, hay que hacerlo con algo de estilo, y el look de la actriz deja bastante que desear, ¿no había más camisetas?

Sólo el tiempo dirá cuál será el próximo amor de la actriz y del ex Míster España. ¿Y tú qué opinas?

Foto: Qué me dices!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
9553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.