Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Amaia Salamanca será Doña Letizia en una TV movie

27/04/2010 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tv movies están haciendo furor. Después del éxito de la Duquesa de Alba en Telecinco, la cadena ya ha anunciado que prepara una mini serie con la vida de los Príncipes de Asturias y centrada en la Princesa Letizia, protagonizada por la ex de ‘ Sin tetas’ , la actriz Amaia Salamanca.

Amaia y Letizia son dos mujeres algo distintas. Si bien físicamente se parecen en algo, Letizia desprende carácter y personalidad, que a veces sabe frenar por su cargo de responsabilidad que es el punto de todas las miradas en el mundo entero. Amaia, por su parte, es la chica de moda, que presenta una sosería innata que la llevan a interpretar siempre los mismos papeles de chica buena y angelical.

Dos estilos y dos personalidades diferentes para una serie que, si no fallan las quinielas, volverá a ser un éxito para la cadena privada. El actor Fernando Gil nterpretará al Príncipe Felipe; Marisa Paredes será la Reina Doña Sofía y el encargado de meterse en el papel del Rey Don Juan Carlos cae en manos de Juanjo Puigcorbé. Dos buenos actores de peso que determinarán la eficacia de la serie.

Según Telecinco, la película abordará las distintas etapas que atravesó la pareja real durante su noviazgo, como el momento en el que se conocieron, los encuentros, hasta llegar al anuncio oficial de su compromiso, y la sonada boda en Madrid.

Telecinco afirma que la actriz de ‘ Sin tetas’ dice estar muy ilusionada con su nuevo papel, aunque le impone bastante, y ha afirmado que se pondrá en contacto con la Princesa para que le dé su punto de vista.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.