Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Amaia presenta por sorpresa varios temas de su disco en el festival Warm Up

05/05/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EP

image

Tras publicar este viernes su primer single, El Relámpago, Amaia Romero ha querido presentarlo por todo lo alto en el festival Warm Up de Murcia.

Aunque su esperado álbum sigue sin fecha de estreno, en este concierto ha sorprendido al público al ser la primera vez que la artista ha cantado además algunos de sus propios temas, mucho antes de que salgan a la luz.

Así, la ganadora de Operación Triunfo 2017 marca su propio ritmo, demostrando que está implicada en todos los procesos de creación del que será su primer álbum.

Alternando guitarra y piano, Amaia interpretó además alguna versión, como la del hit de Luis Miguel Ahora te puedes marchar, conquistando a los asistentes con su honestidad.

Otro momento que ha destacado también de este concierto ha sido la presencia del grupo Carolina Durante, con quien Amaia aprovechó para cantar a dúo Perdona (ahora sí que sí), un tema que, sin embargo, no formará parte de su disco.

La próxima parada para Amaia será el Mallorca Live Festival el próximo 10 de mayo, donde seguro que volverá a sorprender a todos los asistentes.

Un día después de la publicación en Youtube de El Relámpago, el primer adelanto de su disco debut, el videoclip ya acumulaba más de un millón de reproducciones, lo que hace entrever la expectación generada entre sus seguidores por escuchar más música de Amaia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38771 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2099
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.