Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dhaywilde escriba una noticia?

Amaia Montero no olvida a sus cuatros Angeles

14/05/2009 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su primer CD como solista les dedica la canción "Tulipan" y les promete que los recordará mientras viva.

Amaia Montero siempre recordará a  los  hombres que la acompañaron por distintas partes de el mundo y compartieron con ella el éxito , ella siempre echará de menos a sus cuatros ángeles. Es  que así llama  esta talentosa española a  Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi,  integrantes del  grupo la Oreja de Van Gogh, en el cual se  mantuvo  durante once años y como ella misma lo ha dicho tomo la difícil decisión de abandonarlos cuando el quinteto estaba en su mejor momento.

La ahora solitaria rubia aclaró que no tuvo nigún problema con Pablo Benegas como ha rumoreado la prensa española, tomo la decisión porque sintió que era el momento oportuno y quería expresar todo lo que ella es y quiere ser en un trabajo a sola.

Es mentira que Pablo Benegas y Amaia Montero se pelearon.

Esta guapa española  le compuso a sus antiguos cómplices y compañeros de trabajo, la canción "Tulipan", en la  cual los llamas sus cuatros ángeles y  les promete que nunca los olvidarás.

Por su parte Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi declararon  en el portal del Grupo la Oreja de Van Gogh lo siguiente: Durante el verano de 2007, después de haber estado de gira por medio mundo pero justo antes de empezar con la composición de nuestro quinto disco, Amaia decidió dejar el grupo con la idea de comenzar una carrera en solitario. La noticia nos dejó al resto totalmente perplejos y conmovidos. Teníamos muchísimas canciones por escribir y mucha energía que dar en directo, por eso es lógico que fuera unánime la decisión de continuar adelante. Más que nunca, la amistad nos ayudó a superar una situación complicada: no permitimos que a ninguno de nosotros le perdiera el desánimo o se dejara llevar por la nostalgia. Nos cuidamos los cuatro, los unos a los otros y por eso fue posible asumir un reto que en mucho nos recordaba a los inicios en el local de ensayo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dhaywilde (5 noticias)
Visitas:
8882
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.