Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Mi amado amor dermocosmético

14/06/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEs una lástima que Dermoelementos no se consiga fácilmente, siempre dije en este blog que es una de mis marcas preferidas, pero se complica encontrarla (salvo en farmacias Vasallo, Zona Vital o en los consultorios de los creadores) y eso hace que nuestro amor sea a la distancia.

Esta es una leche de limpieza para pieles normales a mixtas que purifica y acondiciona la piel antes del tónico y el arsenal de cremas que uso. La adoro, pero debo admitir que si la retiro con algodón como dicen las indicaciones, queda una película un tanto molesta para las pieles mixtas que me sacó dos granos; aunque si la retiro con agua, la sensación de limpieza es absoluta. (disculpe Dr., no era mi intención contradecirlo pero no me queda otra que decir la verdad).

Los ingredientes: Aloe Vera : penetra las tres capas de la piel (Epidermis, dermis e hipodermis) y expulsa las bacterias y depósitos de grasa. Es regenerador celular, cicatrizante, tonificador y puede cerrar poros. Ginseng : antioxidante, ayuda a energizar y rejuvenencer la piel cansada. Estimula la regeneración celular. Manzanilla : Alivia inflamaciones, suaviza la piel y también estimula la regeneración celular. Witch hazel / Hammamelis : es un astringente ideal para pieles mixtas, es vasoconstrictora, estimula la circulación de la piel. Lanolina : o cera de lana (obtenido sin crueldad de la lana de la oveja), absorbe al menos dos veces su peso en agua, lo que la hace ideal para favorecer la hidratación de la piel.

Es un producto con un precio muy accesible, que dura bastante (hace más de 1 mes y medio que lo uso día y noche y todavía me queda casi la mitad del envase) y por suerte, al ser desarollado por dermatólogos, es un producto en el que se puede confiar.

Si quieren más información sobre los productos o averigüar dónde comprarlos, pueden visitar la página web: http://dermoelementos.com.ar/.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1148 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.