Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Alzador Bob Esponja

30/11/2010 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguridad infantil

Nuestra Tienda tuning ha incluido un nuevo producto infantil que posiblemente encantará a los más pequeños de la familia, haciendo que el viaje en el coche sea mucho más ameno, se trata del alzador Bob Esponja.

El alzador Bob Esponja es un accesorio que aporta comodidad y seguridad a los niños, está fabricado en poliéster 100% y homologado con la norma ECE, es decir para el Grupo 2-3 que engloba al segmento de edad comprendido entre los tres y los doce años (de 15 a 36 kilos).

Teniendo en cuenta el éxito que tiene Bob Esponja entre la población infantil, el alzador Bob Esponja se convertirá en un juguete y en un compañero fiel que contribuirá a mejorar la seguridad de los niños en los coches tuning.

Accesorios infantiles tuning

Pronto encontrareis en nuestra tienda tuning una completa línea de productos Bob Esponja, alzadores, cojines, organizadores de asientos, parasoles... los personajes de la serie, Bob Esponja, Calamardo, Gary, Patricio, el Señor Cangrejo, etc., serán protagonistas dentro de los coches.

Esta nueva línea se une a la nueva línea tuning de seguridad infantil Barcode Kitties, ampliando así la oferta para satisfacer los gustos y preferencias de pequeños y grandes. El precio del alzador Bob Esponja es de 24'99 euros y como ya sabéis, es un precio definitivo, ya que durante este mes disfrutareis de portes gratis en todas las compras realizadas en Tuning Area.

Alzador Bob Esponja


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.