Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Se Alza El TelÓn... Y Al Fondo, Una Mascarilla

6
- +
10/09/2020 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues sí, señoras, señores, la temporada 2020-2021 ya la tenemos aquí.

Apenas hace unos días disfrutábamos de la final de la Champions, y ya estamos inmersos en una temporada que, en estos momentos, es más difícil que nunca intentar emitir un vaticinio.

Una temporada que comenzará sin público en los estadios, y con los equipos muy mermados en sus cuentas bancarias. Pocos fichajes, y en el caso del Real Madrid, ninguno. Las novedades en nuestro equipo serán los jugadores repescados, y los que hemos traspasado, como James, o cedidos, como Ceballos. Un club con una infraestructura como la del Madrid, la crisis del Covid no le permite ninguna alegría financiera.

Todavía colea el "caso" Bale. Las últimas informaciones parecen indicar que está cerca de volver al Reino Unido, para volver a ser entrenado por Mourinho. Habrá que esperar para confirmar su salida... para tranquilidad de Zizou.

La 20-21 estuvo a punto de convertirse en la primera temporada d.d.M. Es decir, la primera temporada después de Messi. Pero al final, y creo que para bien de nosotros, Messi se queda vestido de azulgrana. Veremos en qué condiciones anímicas lo hace. Y como responden sus compañeros. Todo ello con el añadido de un nuevo entrenador.

Más sobre

Defenderemos título. El final de la Liga pasada nos dejó un buen sabor de boca, y eso hace que mantengamos firmes esperanzas de repetir campeonato. Sin duda que visitar campos ajenos sin público, nos favorece. Incluso hay algunos que dicen que nos favorece incluso cuando jugamos en casa. Exagerados ¿? Lo que ya puede ser más complicado es pensar en ganar la Champions... pero somos el Madrid. Que no nos entierren.

Equipo tipo Zizou previsto : Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Hazard, Karim. Estaremos expectantes para ver cómo encaja Zizou a Ødegaard. Si lo ha repescado, será para darle minutos... y quizás, galones. Es nuestra gran esperanza blanca. Y pendientes de la rodilla de Hazard. Nuestro jugador franquicia debe dar un paso, o dos mejor, hacia adelante.

El telón de la nueva temporada se alza... y al fondo aparece una mascarillas. Desear que no haya positivos entre los jugadores, y la competición pueda desarrollarse con normalidad, dentro de la anormalidad. Aunque, en el fondo, todo sigue igual: Federación y Liga Profesional enfrentados por los partidos de los viernes y lunes. Simple cuestión de dinero, que Rubiales necesita más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (259 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.