Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarin escriba una noticia?

Álvaro Vargas Llosa está dispuesto a debatir con Hugo Chávez

29/05/2009 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El periodista peruano dijo que si se dan las garantías no tendrá ningún inconveniente en asistir al programa del mandatario venezolano, Aló, presidente, a intercambiar ideas. Señaló que su permanencia en Venezuela viene siendo hostilizada por “matones” que rondan su hotel

El periodista peruano dijo que si se dan las garantías no tendrá ningún inconveniente en asistir al programa del mandatario venezolano, Aló, presidente, a intercambiar ideas. Señaló que su permanencia en Venezuela viene siendo hostilizada por “matones” que rondan su hotel.

El escritor peruano Álvaro Vargas Llosa dijo estar dispuesto a debatir con el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, en su programa Aló, presidente, siempre y cuando haya suficientes garantías de que sus declaraciones no sean manipuladas.

El líder chavista invitó a todos los expositores del Foro del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice) a conversar en su espacio televisivo, informó hoy la prensa venezolana.

Álvaro Vargas Llosa está dispuesto a debatir con Hugo Chávez

“Estamos encantados de intercambiar ideas con el presidente Chávez, siempre y cuando no sea una trampa, es decir que nos conceda participación en su programa a través de la cadena nacional abierta, en vivo y en directo, no con la posibilidad de que él pueda manipular eso”, afirmó el también columnista de Perú.21 a Radio Cooperativa de Chile.

Desde Venezuela, señaló que se vive un clima de “gran hostilidad” porque hay matones rondando el hotel que lanzan consignas e interrumpen las conferencias. Inclusive hay una campaña televisiva en su contra.

“Es un clima general de mucha agresividad, pero nada de eso ha impedido que se desarrolle el evento hasta ahora”, indicó.

El periodista se refirió a la situación de su padre, Mario Vargas llosa, quien fue retenido por más de 90 minutos en el aeropuerto de Caracas, afirmando que está de muy buen ánimo.

“Como dice, está curtido en estas lides y no es la primera vez que se ve en una circunstancia como ésta. Lo veo muy optimista y muy contento”, precisó.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarin (104 noticias)
Visitas:
2914
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.