Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Álvaro Díaz deja la dirección de Zeppelin, productora de 'Gran Hermano' tras fichar por otra compañía

23/06/2020 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante 20 años Álvaro Díaz ha estado ligado a la historia de Gran Hermano , desde que fuera guionista del programa y hasta llegar a la dirección general de Zeppelin, productora del reality de Telecinco, después de pasar por los puestos de director de contenidos, director de programas y productor ejecutivo.

Ahora, el directivo deja la compañía Endemol Shine Iberia, a la que pertenece Zeppelin, para trabajar en otra compañía, cuyo nombre aún no ha trascendido.

"Álvaro Díaz, Director General de Zeppelin desde julio de 2016, deja la compañía para embarcarse en nuevos proyectos profesionales", anunciaba la productora en un comunicado.

Zeppelin es responsable de la introducción del formato reality en nuestro país con programas como Gran Hermano , GH VIP , GH Dúo , El Puente o FAMA a bailar , todos producidos con Álvaro Díaz en la compañía.

Más sobre

Pilar Blasco, dentro de sus funciones como CEO del grupo Endemol Shine Iberia, asumirá la dirección de Zeppelin, "compañía dedicada a la creación y producción de programas de entretenimiento y series de ficción en España, que desarrolla con gran éxito desde 1992", como destaca el citado comunicado.

"Todo mi reconocimiento y agradecimiento a Álvaro por su trabajo y dedicación todos estos años", afirmaba Pilar Blasco ante la salida del directivo.

Sin Gran Hermano en producción, tras la supuesta violación dentro de la casa hace casi tres años y su finalización precipitada tras su última emisión, Zeppelin está centrada en el género del anime, que se han materializado con Virtual Hero , la primera serie de animación española creada por el youtuber Rubius, o con la adaptación de la trilogía Memorias de Idhún .

Zeppelin desarrolla asimismo proyectos de ficción como la adaptación para España de la serie juvenil SKAM .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42152 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
511
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.