Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Álvaro Bautista (Aprilia) confiesa sentirse "incómodo" en la moto tras la primera jornada

16/10/2009 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto Álvaro Bautista (Aprilia) confesó sentirse "incómodo" arriba de la moto tras la primera sesión de entrenamientos libres de la categoría de 250cc del Gran Premio de Australia que se llevaron a cabo en el circuito de Phillip Island y donde firmó el duodécimo mejor registro.

"Ha hecho bastante viento y se notaba muchísimo", explicó el manchego, que ha tenido problemas en algunas curvas porque "no sentía bien la moto". "En la salida de las curvas se movía muchísimo y me costaba abrir gas", manifestó.

El de Talavera de la Reina indicó que el equipo ha trabajado con las dos motos, pero la segunda, que "tenía una configuración de chasis distinta, no iba todo lo bien que cabía esperar". "En cualquier caso hay que trabajar con lo que tenemos, y con las circunstancias de la pista", asumió.

Bautista confía en "mejorar mañana", porque "francamente" sabe que hoy no tuviero "un buen arranque", agregó. Exceptuando a Héctor Barberá, el resto de pilotos están la mayoría en el mismo segundo, así que el español supone que "mañana todos mejorarán".

El pupilo de Jorge Martínez Aspar recordó que este es un circuito en el que mejorando un par de cosas básicas "se consigue limar décimas con relativa facilidad". "Es el primer entrenamiento y todavía nos queda mucho trabajo por hacer", dijo esperanzado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.