Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Álvaro Barba recibe el alta hospitalaria tras el accidente sufrido en Spa-Francorchamp

29/06/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de la Comunidad Valenciana Álvaro Barba, que el pasado domingo sufrió un espectacular accidente en la salida de la curva Blanchimont del circuito belga de Spa-Fracorchamps, cuando fue embestido por otro piloto, ha recibido hoy el alta hospitalaria después de permanecer dos días ingresado por un neumotórax en el Hospital de Verviers (Lieja).

A causa de sus lesiones, el de Sagunto se perderá la carrera del FIA GT a la que había sido invitado para correr éste próximo fin de semana en el circuito del Paul Ricard. Álvaro Barba sí estará presente dentro de 10 días será en la prueba del Internacional GT Open, que se disputa en Magny Cours.

Álvaro Barba agradeció públicamente a la salida del Hospital "los cientos de mensajes y llamadas telefónicas" que ha recibido preocupándose por su estado de salud. "En momentos así y cuando estás a 1.700 kilómetros de casa siempre te alegras de ver que la gente está contigo", reconoció.

El piloto manifestó que "le han quitado el drenaje que tenía en el pulmón y después de unas radiografías el médico le ha dicho que el neumotórax ha evolucionado favorablemente". "Aunque tenga el alta hospitalaria no quiere decir que pueda comenzar ha entrenarme ya, sino que debo guardar unos días de reposo e ir con tranquilidad", añadió

De la misma manera deseó "una rápida y total recuperación a Rui Aguas". "Tuvo peor suerte que yo y estará ingresado seis semanas aquí en Bélgica", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.