Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mendez.julio escriba una noticia?

Alumnos de MBA EAE Business School defienden el prestigio internacional de sus másters

31/08/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los másters y posgrados de EAE Business School tienen un gran prestigio internacional. Las razones para que esto suceda son muchas, pero la realidad es que hoy en día es una de las escuelas de negocios más recomendables para iniciar o ampliar los estudios superiores de muchos estudiantes

Alumnos de MBA de EAE Business School de 45 nacionalidades defienden el prestigio internacional de sus másters y es por ello que han decidido ampliar sus conocimientos en esta escuela de negocios. No en vano, numerosas empresas y universidades de todo el mundo han decidido realizar convenios con el centro educativo.

Además, EAE Business School figura, según el ránking Merco, como la segunda escuela de negocios más prestigiosa de España, y está catalogada como una de las 50 mejores escuelas de negocios de todo el mundo, según un estudio de América Economía. ¿Cuáles son las razones para que EAE Business School haya conseguido tantos logros y una reputación tan importante a nivel mundial? ¿Por qué cada vez son más los jóvenes profesionales de todo el mundo que deciden cursar sus estudios superiores en EAE? ¿Cuáles son los beneficios obtenidos tras realizar uno de los másters o posgrados que esta escuela de negocios ofrece?

Estudiantes de EAE Business School durante una de las clases en un MBA de la escuela de negocios.

La realidad es que EAE Business School se ha convertido en una institución académica única. Es una escuela de negocios flexible que cuenta con una gran diversidad cultural, y en la que las relaciones humanas son muy importantes, tanto en la educación presencial como en sus modalidades a distancia y semipresencial. Además, el prestigio internacional de los estudios superiores de EAE se deba a la calidad de los contenidos y el claustro académico.

Con respecto a los contenidos, los alumnos de EAE hacen hincapié en la actualización del temario. En sectores como el márketing, las comunicaciones y el marketing en general, es fundamental presentar un contenido actualizado, así como la posibilidad de aplicarlo al mundo laboral de hoy. EAE cumple con estos requisitos aportando además, un gran valor añadido. Los contenidos son únicos, diferenciadores, actuales y exhaustivos. En este sentido, los alumnos aceptan que es la única forma de capacitarse como verdaderos dirigentes y ejecutivos.

El claustro académico es otra de las principales razones por las que EAE cuenta con reconocimiento internacional

El claustro académico es otra de las principales razones por las que EAE cuenta con reconocimiento internacional. No en vano, muchos de los mejores profesionales del mundo imparten classe en esta institución. Además de grandes profesionales y profesores, son personas muy comprometidas con la enseñanza, y el trato con los alumnos es muy directo. No sólo se ocupan de transmitir sus conocimientos, sino que además se implican para que sus estudiantes aprendan y logren el aprovechamiento académico para conseguir el éxito laboral en un mundo cada vez más competitivo.

Una institución educativa no podría tener el renombre internacional que tiene EAE si no tuviese las instalaciones en perfectas condiciones para que sus alumnos se desarrollen de la mejor manera posible. En este aspecto, muchos alumnos han valorado en sus opiniones que los salones de lectura y las instalaciones de EAE son de una gran ayuda para que el estudio y el aprendizaje sean más efectivos. Estudiar en un sitio agradable con todas las comodidades a disposición de los alumnos es una gran ventaja para que el desarrollo profesional sea lo principal.

Este prestigio que tienen los estudios superiores de EAE también es debido al desarrollo laboral que tienen muchos profesionales que estudiaron en esta escuela de negocios. Alumnos de EAE destacan en todo el mundo en diversos ámbitos empresariales, ganando premios o solucionando problemas en diversas empresas.

Esta unión de diversos factores ha hecho que EAE crezca de una manera que pocas instituciones educativas lo han logrado hacer. Se ha convertido para los jóvenes en una de las mejores alternativas para ampliar sus conocimientos. Se ha transformado en una escuela de negocios innovadora y totalmente adaptada al mundo de hoy con la finalidad de formar profesionales que sean capaces de enfrentarse a un mercado laboral exigente y difícil.


Sobre esta noticia

Autor:
Mendez.julio (20 noticias)
Visitas:
9242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.