Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Altran renueva su patrocinio con Renault para la próxima temporada

29/10/2009 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa Altran, líder europeo en Consultoría de Innovación, y 'partner' tecnológico del equipo Renault F1, renovó su patrocinio con la escudería para la próxima temporada.

La consultora está ligada a la escudería gala desde hace ochos años aportando ingenieros en diversas áreas (cálculo, electrónica, logística, calidad), tanto en Enstone (Reino Unido) para los chasis, como en Viry-Châtillon, cerca de París, para los motores.

Altran desarrolla el diseño aerodinámico a través del Centro CFD (Computational Fluids Dynamic Centre). Dentro del equipo, su acción se centra en optimizar los cálculos del banco de pruebas con la finalidad de identificar mejores estrategias a bordo, para el desarrollo de los sistemas de telemetría para pruebas privadas y continuar mejorando la actuación del 'Coche Virtual' para simular la carrera de todo el fin de semana.

Pascal Brier, vicepresidente de Altran, se mostró encantado de poder reafirmar "el apoyo pleno" a Renault. "La Fórmula 1 es un deporte que evoluciona constantemente, donde las opciones tecnológicas tienen repercusiones inmediatas en el automóvil de una temporada. Completar este desafío junto con todo el equipo de Renault F1 es lo que nos fascina cada día", indicó.

Mientras que Bob Bell, director técnico y jefe principal del equipo Renault, se mostró "encantado" de poder seguir con el acuerdo. "Nuestro colaboración ha evolucionado a lo largo de los años y se ha adaptado a nuestras necesidades tan cambiantes. El talento de los consultores de Altran, nos ayuda en nuestra búsqueda de la mejora del rendimiento y fiabilidad. Pocas compañías son capaces de aportar tal nivel de pericia en tantas profesiones diferentes", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.