Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Íttakus Comunicación escriba una noticia?

Otra alternativa para tus días de Semana Santa

19/04/2011 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te proponemos una alternativa para este Semana Santa donde las opciones de ocio son limitadas

¿Buscas formas diferentes de disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa? A través del portal microescapadas.com encontrarás una variada oferta de destinos jienenses llenos de experiencias, con precios asequibles y adecuados para cuando no puedas desplazarse muy lejos de tu lugar de origen.

Estas Microescapadas –agrupadas en cinco líneas temáticas: cultural, aventurera, gastronómica, romántica y familiar– están ligadas a la oferta hotelera y de servicios de la provincia de Jaén que ofrecen las empresas jiennenses que hasta ahora se han adherido a este proyecto: un total de 43 entre hoteles, casas rurales, apartamentos, paradores, campings y empresas de servicios radicadas en 20 municipios jiennenses.

Los usuarios de Microescapadas pueden también reservar y pagar su estancia en estos establecimientos y los servicios turísticos que deseen usar a través de esta página web.

Microescapadas es el eje sobre el que gira la estrategia de promoción y comercialización turística puesta en marcha por la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y la Comercializadora de Turismo de Jaén para captar viajeros a través de las redes sociales e Internet.

Sobre esta noticia

Autor:
Íttakus Comunicación (58 noticias)
Visitas:
3533
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.