Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Nuevo altavoz WiFi ODÍN de EET Europarts: función multiroom y excelente calidad de sonido a cualquier volumen

18/12/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Su función Multiroom permite controlar toda la música de la casa desde un mismo dispositivo, inundando la casa con la misma melodía o con canciones diferentes en cada habitación • Puede utilizarse desde cualquier dispositivo con la aplicación Clint© App

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, presenta su altavoz WiFi  ODÍN de su propia marca Clint©.

Como es característico de la marca Clint© de EET Europarts, los nuevos altavoces ODÍN  están realizados con materiales de alta calidad, poseen un diseño muy sencillo y son muy fáciles de usar.  Además ofrece una excelente calidad de sonido  a cualquier volumen.

El altavoz ODÍN consigue una gran calidad de sonido que normalmente solo se encuentra en altavoces de mucho mayor tamaño de gama alta. Esto es gracias al uso de la última tecnología y los mejores materiales, que hacen que el sonido se expanda en estéreo por todo el espacio.

Otra de las características de este altavoz WiFi es su función Multiroom que permite con el mismo dispositivo (iPhone, iPad, Smartphone o Tablet):

-          Crear grupos. Por ejemplo: un grupo de 3 altavoces para el  salón, otro grupo de dos altavoces para la terraza y otro de un altavoz para la habitación. 

-          Enviar la misma canción a un solo altavoz  o varios grupos.

-          Enviar diferentes canciones a un solo altavoz o varios grupos.

-          Subir y bajar el volumen a grupos o a cada altavoz individualmente.

Puede usarse desde cualquier dispositivo que tenga Clint© App  (disponible en Apple Store o Google Play).  A través de esta aplicación se hace posible el control de cada altavoz ODÍN por separado o en conjunto. Permite, además, poder seleccionar lo que quieres escuchar de tu archivo local,  música en streaming de forma online o escuchar radio digital de todo el mundo.

La forma triangular de ODÍN está diseñada para situarlo en el suelo, en una esquina de una habitación, pero puede colocarse en cualquier lugar. Sus medidas son de 39, 4 cm de alto, 24, 3 cm de ancho y 24, 3 cm de profundidad y un peso de 6, 9 Kg. Además Clint© también ha diseñado un pie que hace crecer al altavoz 5 cm para optimizar la calidad del sonido.

El altavoz ODÍN está disponible en blanco y en negro, y su precio de venta al público es de 329 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (618 noticias)
Visitas:
1588
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.