Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejor Tablet Es escriba una noticia?

El altavoz ultra compacto de Sony por Bluetooth ya está disponible

10/06/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el CES de este año se esperaba que Sony anunciase un nuevo buque insignia, atendiendo a su ciclo de lanzamiento (cada 6 meses). Sin embargo, la compañía nipona solo presentó el teléfono de gama media Xperia M4 Aqua y su nueva tablet de altas prestaciones, la Xperia Z4

El altavoz ultra compacto de Sony por Bluetooth ya está disponible

Durante el CES de este año se esperaba que Sony anunciase un nuevo buque insignia, atendiendo a su ciclo de lanzamiento (cada 6 meses). Sin embargo, la compañía nipona solo presentó el teléfono de gama media Xperia M4 Aqua y su nueva tablet de altas prestaciones, la Xperia Z4. El resto del espectáculo estuvo focalizado en la línea Home Entertainment, entre la que se encuentran bastantes accesorios destinados a mejorar la experiencia con dispositivos móviles como smartphones y tablets. Es el caso de los altavoces con conectividad Bluetooth. Se presentaron tres modelos: el SRS-X55 (de mayor tamaño y potencia), el SRS-X33 (de potencia y tamaño medios) y el que más llamó la atención, el SRS-X11. Se trata de un pequeño cubo (6.1 cm cada lado), muy ligero (215 gramos) y con diseño muy cool (se vende con correa para ser portado a modo de llavero).

El altavoz ultra compacto de Sony por Bluetooth ya está disponible

Cual es la mejor tablet

El X11 se puede sincronizar con un smartphone o una tablet mediante Bluetooth 3.0 o NFC, con un alcance de hasta 9 metros lineales, además de la entrada de 3.5 mm. Además, no solo permite transmitir música de forma inalámbrica, sino que también puede ser utilizado para las llamadas, a modo de manos libres, ya que incluye un micrófono omnidireccional. El sonido sale de dos radiadores pasivos, cada uno con 10W, y si necesitas de un poco más de potencia puedes conectar otro altavoz X11 en Double Mode, o probar el modo en sonido estéreo. La batería tiene una duración de hasta 12 horas con conexión Bluetooth o 7 horas para llamadas. En caso de que se agote la energía del cubo, puede cargarse a través de microUSB (la carga total dura 4 horas). El X11 está disponible en cinco colores: azul, negro, blanco, rosa y rojo. Su precio en España es de 85€.


Sobre esta noticia

Autor:
Mejor Tablet Es (28 noticias)
Visitas:
3832
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.