Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Astranik.es escriba una noticia?

ALTAVOCES de la marca CELTO, ahora Astranik es distribuidor de la marca CELTO,

18
- +
14/11/2019 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Altavoces CELTO ¡Pequeño por tamaño pero grande por sonido! El orador más pequeño de nuestro catálogo también es uno de los más exitosos

Pincha aquí para saber más de nosotros ¡Pequeño en tamaño, pero grande en sonido!

El altavoz más pequeño de nuestra gama también es uno de los más exitosos. Nuestros socios de ventas ya saben cómo usarlo. Y tu Cuando se necesita una solución ultra compacta para el sonido, la serie iFIX es el producto perfecto. Se integra a la perfección en cualquier instalación en la que es crucial que el sistema no sea visualmente llamativo, sino que funcione bien.

¡Pequeño por tamaño pero grande por sonido! El orador más pequeño de nuestro catálogo también es uno de los más exitosos. Nuestros distribuidores ya saben cómo usarlo. ¿Pero tu?

IFIX8El iFIX8 reproduce música y voz en excelente calidad gracias a su transductor coaxial de 8 ", que irradia todo el espectro de manera homogénea a la audiencia. El soporte de montaje suministrado permite el montaje en paredes y techos.

Sonido excelent

IFIX8 en color negro (vista frontal)

Cuando se necesita una solución ultra compacta para refuerzo de sonido, la gama iFIX es el producto perfecto. Se integra a la perfección en cualquier instalación donde la discreción es clave, sin sacrificar el rendimiento. 

IFIX13SPara la extensión de graves profundos, el iFIX13S del mismo rango es el compañero ideal. Es un subwoofer pequeño pero potente que utiliza un chasis especial de 13.5 "que le brinda el mismo rendimiento e impacto que un woofer de 15". Juntos, el iFIX8 y el iFIX13S son la solución perfecta para todas las instalaciones exigentes, tanto en centros de conferencias como en bares de jazz y música.

VIVIENDASToda la gama está disponible de serie en madera blanca, negra y natural. Bajo pedido, las carcasas también se pueden pintar en todos los colores RAL para garantizar una integración óptima en el dispositivo.

Altavoces Celto


Sobre esta noticia

Autor:
Astranik.es (17 noticias)
Visitas:
373
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.