Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Altar del Pilar inician sus fiestas vicentinas con la gastronomia valenciana por excelencia, La Paellas

01/05/2011 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especial san vicente ferrer 2011 valencia

El Altar del Pilar comienza sus actos vicentinos disfrutando de la gastronomía valenciana que es muy variada y única en todo el mundo por ello no dudo en comenzar con una noche muy especial en donde la Paella Valenciana, el mejor plato del mundo fue cocinada para 60 personas y en donde su sabor hicieron que los clavarios y clavarias del altar disfrutaran de nuevo de un reencuentro y de toda una fiesta.

Javier Mesa Reig acude al local social del Altar del Pilar y disfruta de esta noche de paella y en total 3 paellas fueron realizadas desde las 22, 00 horas hasta las 23, 30 horas . Rosario Picazo, Clavariesa, Juanjo Serrano, Clavario Mayor y Miguel Gandia representante de la Junta Vicentina fueron los encargados de realizar las deliciosas paellas que después disfrutaron a medianoche .

Más sobre

Este acto que se realiza desde hace más de 30 años es el inicio más delicioso y unico con el que el Altar del Pilar comienza sus fiestas vicentinas año tras año. Este año 2011 no iba a ser menos y la paella también esta presente y en esta ocasión este encuentro gastronómico sirve de reencuentro con la fiesta vicentina y con los clavarios y clavarias que durante un año no se han visto.

Cada una de las paellas este año llevaba medio kilo de carne, 1 kilo de pollo, un kilo o kilo y medio de arroz, medio kilo de verdura, azafrán, aceite, judías y tomate natural. Todos estos ingredientes y el buen gusto por cocinarla es lo que permitieron que el sábado 30 de abril el Altar del Pilar disfrutase de una noche gastronómica 100% valenciana como las fiestas en honor a San Vicente Ferrer


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3927
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.