Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Altar del Mercat representará su milagro en el Mercado Central

29/04/2011 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sabado 30 de abril a las 11 de la mañana se escenificará dicho milagro

Antiguamente el Mercado Central acogia las representaciones de los milagros de San Vicente y este año 2011 de nuevo el Altar del Mercat escenificará sus milagros en el Mercado Central recuperando una tradiciona antigua, .

A las 11 de la mañana del sábado 30 de abril se realizará dicha representación en el propio mercado central al mismo tiempo que el propio mercado seguirá su ritmo de trabajo. Una gran expectación hay creada en el mercado ante esta representación que será un atractivo mas para el propio mercado y que sorprenderá a muchos valencianos y turistas cuando acudan al mercado.

Ante este nuevo acto del Altar del Mercat, todos están expectantes por lo que supone realizar un milagro en uno de los lugares más emblemáticos y carismáticos de la ciudad de Valencia que con su nueva restauración lo embellece.

Después de mucho tiempo el Altar del Mercat y el Presidente de los vendedores del Mercado han aceptado la propuesta de realizar y recuperar de nuevo la tradición de representar los milagros de San Vicente como ocurría antaño.

La Festividad de San Vicente nos sorprende y muy especialmente uno de los altares mas antiguos de la ciudad de Valencia que mañana no dudará de nuevo en representar un milagro en el que este año hay niños con una media de 5 años y en donde Ausias March es el gran protagonista.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2055
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.