Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Altadis baja el precio de algunas de sus marcas

18/12/2010 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tabacalera Altadis, compañía perteneciente a Imperial Tobacco Group (ITG), ha bajado el precio de algunas de las variedades de sus principales marcas de cigarrillos tras los movimientos realizados por algunas marcas de la competencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

"Nuestra compañía nunca ha iniciado ni ha querido participar en una disputa en términos de precios, pero en caso de que la competencia actúe de forma agresiva Altadis siempre responderá", ha explicado el presidente de Altadis, Dominic Brisby, en relación a esta decisión.

Los nuevos precios se han publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), fecha a partir de la cual entran en vigor. Así, desde hoy, la cajetilla de Nobel Style rebaja su precio de 3, 60 a 3, 50 euros y los cigarrillos rubios Fortuna (For U! y Red Line) de 3, 65 euros a 3, 60. El precio de las variedades de Ducados Rubio Rojo y Azul blando también desciende 5 céntimos, al pasar a costar 3, 50 euros frente al precio anterior de 3, 55.

Asimismo, pasarán a costar 3, 50 euros, lo que supone una rebaja de 10 céntimos respecto a su precio anterior, las cajetillas de JPS American Blend Red, Silver y White, JPS Green Mentol y JPS American Blend Red, así como West Red, Silver, Blue y Ice y News Azul y Rojo duro.

En cuanto a las picaduras, JPS Red y News (200 gramos) costarán 23 euros, es decir, 50 céntimos menos; mientras que el precio de News (40 gramos) pasará de 4, 80 euros a 4, 70.

De este modo, Altadis seguriá analizando en el futuro la situación de mercado y la posición de las distintas marcas existentes, con el objetivo de mantener "el mejor equilibrio posible entre competitividad y rentabilidad".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1902
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.