Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Alrededor de 150.000 personas se manifiestan en Roma en apoyo del partido de Berlusconi

21/03/2010 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía romana estimó que unas 150.000 personas se manifestaron este sábado en Roma en apoyo del Pueblo de la Libertad (PDL), el partido del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, al que el Consejo de Estado impedirá concurrir en la región del Lazio en las próximas elecciones regionales.

Reunidos en la Piazza San Giovanni, Silvio Berlusconi se dirigió a los asistentes a los que agradeció su apoyo y les definió como "hombres y mujeres que aman la libertad y quieren ser libres". Calificó la manifestación como "una gran fiesta de la libertad" que representa a la "mayor fuerza política del país", que demuestra "su determinación y su orgullo, no para ir contra alguien, ni para encender la envidia y el odio, sino para defender el derecho al voto y a no ser espiados", informa la agencia ANSA.

Poco después, dirigió duras críticas a los partidos de izquierda, de los que dijo que "no tienen sentido de Estado" que son "incapaces de gobernar" y que si llegasen a hacerlo "pondrían en peligro a la libertad". El mandatario también denunció a los jueces "de izquierda" porque, según él, "han dictado los tiempos y las formas de la campaña electoral".

El Consejo de Estado italiano rechazó este sábado la apelación presentada por el PDL para poder concurrir en el Lazio en las próximas elecciones regionales, que se celebrarán los días 28 y 29 de marzo. Esta apelación era la última oportunidad del PDL para volver a ser readmitido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2884
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.