Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Alquiler de lanchas en ibiza

13
- +
30/12/2020 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Islas Baleares son un archipiélago en el oeste del mar Mediterráneo. A pesar de estar cerca unas de otras, las islas se ven muy diversificadas debido a su formación

alquiler de lanchas en ibiza

 

Las Islas Baleares son un archipiélago en el oeste del mar Mediterráneo. A pesar de estar cerca unas de otras, las islas se ven muy diversificadas debido a su formación.

Las principales tierras son Maiorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Parte del archipiélago es también la isla más pequeña de Cabrera, con el parque natural omonimus y algunas otras islas pequeñas.

Las Islas Baleares son un destino aceptado por turistas de todas las edades que vienen de todo el mundo.

Esas islas tienen más de 1000 kilómetros de costa y más de 400 playas. También hay 5 Parques Naturales y Menorca también es reserva protegida de la UNESCO.

Junto al sol abrasador de mayo a finales de septiembre, estas islas ofrecen una increíble variedad natural, con la Sierra di Tramuntana y los parques naturales de S'Albufera, Mondragó e Sa Dragonera.

Más sobre

El archipiélago de Cabrera es particularmente interesante por su fondo marino con algas Poseidonia.

Ibiza es el paraíso de la playa con parques de asombrosa belleza natural y una biodiversidad única. En esta isla hay 210 kilómetros de costa caracterizados por largas playas blancas y dunas, aguas cristalinas que son una invitación segura para darse un agradable y relajante baño. La vida nocturna en Ibiza es imprescindible cuando estás en estas islas, comenzando con el aperitivo al atardecer y continuando toda la noche hasta la mañana siguiente.

También recomendamos una esPalma, la ciudad más grande, con la Catedral y el castillo de Bellver que ofrecen una gran vista de Maiorca. Cursion a Formentera, que es aproximadamente 1 hora de navegación desde Ibiza. Lea aquí alquiler de lanchas en ibiza


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (52 noticias)
Visitas:
357
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.