Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Alquiler de coches eléctricos

27/12/2010 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HelloByeCars

A partir del próximo mes de enero, se pone en marcha en Madrid un nuevo servicio de alquiler de coches eléctricos por horas, a través de la empresa HelloByeCars (HBC) y Volvo, marca que ha aportado 20 coches eléctricos del modelo Volvo C30.

El servicio de alquiler de coches eléctricos está ideado para los desplazamientos en la capital, los coches están aparcados en diferentes puntos de la ciudad, lugares donde se recogen y se dejan al finalizar el servicio. Para poder utilizar el servicio es necesario inscribirse en HelloByeCars y cada vez que necesiten alquilar un coche sólo deberán realizar la reserva y especificar el punto de recogida.

Para ello, en la web nos ofrecen un mapa con la ubicación de todos los coches para que elijamos el que se encuentre más cercano a nosotros. Las tarifas son bastante económicas, el coste medio es de 5’ 5 euros por hora o 54 euros el día completo.

Coches eléctricos en Madrid

Como decía, sólo hay que crear la cuenta a través de la web de la empresa y elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades, seguidamente recibirás en tu domicilio una tarjeta que podrás utilizar siempre que necesites alquilar un coche. Esta tarjeta es una llave, basta pasarla por el cristal del coche del Volvo para que las puertas se abran y poder utilizar el servicio.

Al solicitar el servicio de alquiler de coches eléctricos de HelloByeCars, la empresa te regala dos horas de servicio gratuito y además puedes aparcar durante 5 horas gratis en cualquier zona azul de la ciudad. Con respecto a los coches, el modelo es un Volvo C30 con una autonomía de 150 kilómetros y máxima velocidad de 130 kilómetros/hora, su aceleración de 0 a 100 km/h es de 10’ 5 segundos y por supuesto, no emite gases contaminantes.

La idea resulta interesante, económica y respetuosa con el medio ambiente, puedes conocer todos los detalles, los planes de contratación, la ubicación de los coches y solventar cualquier duda que tengas sobre el servicio de alquiler de coches eléctricos a través de la web de HelloByeCars.

Vía | HelloByeCars

Alquiler de coches eléctricos


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.