Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Alquiler Catamarán Barcelona: Las mejores apps para marineros

28/08/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si este verano te decides por un Alquiler Catamarán Barcelona, no dudes en descargar aplicaciones para pode usar con tu móvil cuando navegas

Como la tecnología forma parte de nuestra vida (eso nadie lo puede negar) podemos disfrutar de la navegación de una manera diferente, más 2.0. Existen millones de apps móviles que nos aportan información y entretenimiento a todos los amantes del mar.

 

Los expertos en el Alquiler Catamarán Barcelona nos ofrecen un listado con las más completas y útiles que nos pueden ayudar en nuestra travesía. ¡Sin dejar de lado las costumbres de altamar! Pero como no podemos tampoco obviar la tecnología e Internet, será mejor que seamos unos marineros más modernos.

 

Entre las aplicaciones existentes se pueden distinguir las relacionadas a la cartografía, a la meteorología, a la seguridad náutica y a al AIS (Automatic Identification System). Presta mucha atención a las elegidas por Barcelona Charter:

Si este verano te decides por un Alquiler Catamarán Barcelona, no dudes en descargar aplicaciones para pode usar con tu móvil cuando navegas

 

1-Navionics HD: Es uno de los softwares de cartografía más prestigiosos y sencillos de usar. Puedes usar tu móvil como si fuera un plotter luego de elegir el Alquiler Catamarán Barcelona. Te proporciona información en tiempo real sobre el recorrido del barco, los sitios que te pueden interesar (zonas de pesca, puertos, mecánicos) y la distancia entre diferentes puntos de la carta. Como si fuera poco permite obtener datos sobre el clima. Descárgalo en la AppStore o en Google Play.

 

2-Weather PRO HD: Si además de estar interesado en el Alquiler Catamarán Barcelona quieres planificar tu viaje con toda la seguridad y conocer las previsiones del tiempo de 7 días no dudes en descargar esta app. Tiene base de datos de más de 2 millones de localizaciones que se actualiza cada 3 horas, así como imágenes satelitales de alta resolución. La suscripción premium tiene la ventaja de ofrecer estos datos por 14 días y actualizar cada 1 hora (además de la velocidad y la dirección del viento). Está disponible para Android e iPhone.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2012
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.