Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Castilloshinchables escriba una noticia?

Alquiler de castillo hinchable para fiesta infantil

04/08/2020 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alquilar un castillo hinchable para tu hijo siempre será una buena idea, Las colchonetas hinchables son divertidas para niños y adultos. Estos juegos para niños son perfectos para cumpleaños, comuniones o cualquier fiesta infantil

El Alquiler de castillos hinchables para fiestas infantiles es un negocio lucrativo, y es así porque no hay niño que se resista a uno. Una vez los ven, no vuelven a querer permanecer sentados.

Sigue leyendo para que conozcas un poco más sobre por qué alquilar un castillo inflable.

 

¿Quieres organizar el cumpleaños de tu hijo con una gran fiesta?

Aunque las fiestas infantiles no deberían suponer una gran cantidad de estrés, la verdad es que comenzamos a sufrir desde el momento de la organización. Y es que queremos siempre darles a nuestros hijos la mayor diversión posible.

Aunque podría parecer sencillos, es decir, la fórmula mágica: un par de globos, un pastel, sus amigos más cercanos, una piñata, y un par de pasapalos. Todo cambia cuando queremos salir del molde, y brindarles realmente algo que vayan a recordar por el resto de sus vidas.

Es entonces cuando comenzamos a personalizar la experiencia. Y no sólo nos basta con darle una temática a la fiesta, también queremos usar todos los complementos posibles preferidos por los más pequeños de la casa. Como pueden ser, los payasos, la pinta carita, las fiestas en las piscinas, entre otros.

Sin embargo, algo que nunca falla, sin importar cuáles sean los gustos de tu hijo, es el Alquiler de castillos hinchables. El cual es un accesorio que promete dar diversión sin parar, y hará que los niños drenen toda la emoción que han acumulado por todo esto del cumpleaños.

 

¿Por qué alquilar un castillo hinchable?

Rentar un castillo inflable es una idea inteligente, y no sólo porque se les está proporcionando diversión instantánea a los niños que acudan a la fiesta, sino porque se les está brindando una actividad saludable para que pueda pasar el tiempo en compañía.

Dentro de esta cuestión realmente ni importa la edad, porque es muy importante que los niños practiquen la actividad física incluso muy temprano en sus vidas. Esto los ayudará a que su desarrollo físico, y cognitivo, se vea favorecido. Y eso sólo como uno de los beneficios a largo plazo, porque a corto cuenta con más.

Beneficios de los castillos hinchables en la actividad física

Los castillos hinchables son atracciones seguras, divertidas y saludables para los niños de cualquier edad. Alquilar uno será una muy buena idea para hacer que se levanten de la silla y se dirijan directamente a la diversión. Pero eso por decir lo mínimo, si entramos en detalle:

  • ¿Por qué alquilar un castillo hinchable?

    Ayudan a liberar dopamina, serotonina, y noradrenalina. Cada una de las sustancias mencionadas anteriormente se encuentran relacionadas con el estado de ánimo y estado emocional. Hacer ejercicio físico ayuda a lograr la prevención de la ansiedad y la depresión.

  • Analgesia. Con la práctica de deporte a cualquier edad se procede a la liberación de la B-endorfinas, las cuales son un inhibidor natural del dolor. Estas son capaces de actuar como un analgésico que se aplica de manera directa a nuestro cerebro, y tienen como resultado el proporcionarnos bienestar y relajación.

  • Disminuye la degeneración neuronal. Se ha comprobado por parte de algunos estudios que ciertas habilidades cognitivas, cuando ya se es adulto, se presentaban de forma más grande en las personas que, en su juventud, practicaban ciertas actividades. Por lo que se presume que puede ayudar con la prevención del Alzheimer, Parkinson y Huntington.

Beneficios psicológicos de rentar un castillo inflable

  • Tener una fuente de diversión en común les da la posibilidad de relacionarse y compartir el espacio, como también la actividad, con los otros niños.

  • El hecho de tener algo en común para convivir con otras personas de su edad les da la posibilidad de mejorar sus habilidades sociales.

  • Ejercitarán tanto su cuerpo, como sus habilidades motoras.

  • En el caso de que existan ciertos defectos físicos, el uso constante de un castillo inflable puede dar con la corrección de algunos.

  • El gastar una gran cantidad de energía les ayuda a combatir el insomnio.

  • Les ayuda a ser personas menos sedentarias.

  • Con la correcta supervisión de un adulto aprenderán a compartir siguiendo las normas, y aprendiendo paciencia como para esperar que sea su turno.

Rentar un castillo hinchable para tu hijo siempre será una buena idea, el único problema lo tendrás cuando se duerma en el sofá y debas cargarlo a la cama, ¿puedes con ello?

¿Quieres organizar el cumpleaños de tu hijo con una gran fiesta?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Castilloshinchables (3 noticias)
Visitas:
8749
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.