Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elianama escriba una noticia?

Alquiler de campos en Bolivia

20/02/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Campos de Bolivia brinda asesoramiento y atención personalizada en venta de campos en Bolivia. Inversiones agropecuarias y asesoramiento profesional

Para los inversionistas uruguayos las motivaciones que encuentran en Bolivia son buenas tierras a precios bajos, cotos de producción son inferiores a Uruguay y cuentan con una ganadería inaugural.

Bolivia presenta a los inversores opciones atractivas, ofertando campos sea para su compra o alquileres del mismo. Estos campos son ideales para agricultura y ganadería. Aprovechando el buen momento de la economía que disfrutan. Ya que han implementado políticas económicas orientadas a fortalecer la demanda.

Santa Cruz de Bolivia concentra una gran extensión de tierra, óptimas para los productores. El Departamento Autónomo de Santa Cruz es un departamento que cuenta con 2, 6 millones de habitantes y cuya capital departamental es la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Se trata de una de las regiones con mayor tasa de crecimiento económico en Bolivia.

Para la actualidad 1.5 millones de hectáreas ya son de propietarios Uruguayos, donde realizaron excelentes negociaciones de inversión en base a la compra de tierras a precios significativamente inferiores a los que se manejan en Uruguay.

A esto se suma excelentes condiciones productivas para la agricultura según la temporada y para la ganadería, ya que Bolivia cuenta con un clima cálido y abundantes lluvias, que dan pie para un extraordinario desarrollo forrajero.

Campos Bolivia es una empresa está especializada en este tipo de inversión. Tiene una cantidad de propiedades en su cartera para ofertar, todas estas propiedades fueron seleccionadas cuidadosamente, siguiendo los criterios de localización, calidad y precio. De esta manera se brinda un servicio óptimo a los futuros propietarios o inquilinos, según sea el trámite, compra o alquiler del campo.

Campos Bolivia cuenta con un grupo de profesionales en múltiples profesiones, abarcando todos los ámbitos. Ofreciendo asesoría legal durante todo el trámite, asesoramiento en la planificación del negocio agropecuario que desea iniciar, asesoramiento en la compra y alquiler de campos.

Campos Bolivia sugiere

-La Compra de campo en Bolivia, para producción ganadera y posterior venta con ganancia por apreciación de la tierra. Inversión total 2.810.000, horizonte de inversión 5 años.

-Negocio Inmobiliario Estrategia de corto/mediano plazo, posicionarse en tierras en una zona donde el mercado está en una etapa inicial. Rentabilidad sujeta a la convergencia de precios de la región.

-Negocio Agropecuario Estrategia de mediano/largo plazo, desarrollo de producción ganadera o agrícola, dependiendo del potencial de cada campo. En este punto es fundamental la ubicación de los campos, por la logística de un mercado que está en desarrollo.

 

Bolivia presenta una diversidad de imágenes en las que predomina la belleza paisajística y la memoria de las antiguas civilizaciones aparecen en nuestro imaginario. Esperamos que luego de leer estas líneas, en tal imaginario también aparezcan ideas de aprovechar esta oportunidad y alquilar o comprar un campo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elianama (8 noticias)
Visitas:
3656
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.