Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

¿Cómo es el alquiler de autos Montevideo?

26/03/2018 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un auto es una herramienta sumamente importante para cualquier persona, nada mejor que contar con un medio de transporte personalizado que se pueda adaptar a las exigencias y necesidades particulares. Esto es aún más resaltante dentro de las ciudades, por ejemplo Montevideo

No importa que impulse la necesidad del transporte, ya sea para acudir al trabajo, por fines turísticos, cumplir con compromisos o cualquier otra actividad, un carro ofrece grandes comodidades. Al mismo tiempo, hay quienes necesitan movilizarse por las calles, avenidas, barrios y distintas zonas de la capital uruguaya, pero no cuentan con un auto. En estas situaciones, nada mejor que recurrir al alquiler de autos en Montevideo.

¿Qué representa el alquiler de autos Montevideo?

Es un servicio ofrecido por diversas empresas, brindan a sus clientes la oportunidad de contar con un auto por un tiempo determinado que puede ser de uno o varios días a varias semanas, por el pago de una tarifa específica que varía según el auto elegido y el tiempo de la renta.

Este servicio es de la mejor calidad en esta ciudad, ya que hay varias empresas expertas en el sector, incluso hay algunas internacionales que destacan por los años de experiencia, así que solo se trata de elegir la que tenga la oferta se adapte más a las necesidades personales.

Con respecto al proceso para alquilar, es bastante sencillo y consiste en visitar directamente las oficinas de la empresa de preferencia, allí se estudia y analiza el catálogo de autos que posee, se elige el que más convenga y se realiza el respectivo contrato, ya que este documento de carácter legal sirve para establecer todas las pautas al respecto y lo que se estipule para el cumplimiento de las partes involucradas.

Aunque también se puede realizar la reserva del auto a través del correo electrónico, para quienes prefieren las interacciones por la vía virtual. En cuanto a los requisitos consiste en tener la mayoría de edad y los documentos que se deben presentar son pocos, se trata de:

  • Cédula, documento de identidad o pasaporte: en cualquier caso debe estar actualizado.
  • Licencia de conducir: debe estar vigente y es importante mencionar, que algunas empresas solicitan la antigüedad de la libreta de conducir, específicamente para clientes que tengan menos de 23 años de edad, pues en este caso el pago del deducible representa el 50% más.
  • Tarjeta de crédito: esta es para el pago del deducible o el depósito de garantía, el cual es la suma que el cliente asume, por si se presenta algún accidente con el auto y tiene la responsabilidad del hecho.

¿Cuáles son las características del alquiler de autos en Montevideo?

En primer lugar, se destaca por contar con una gran oferta y versatilidad, estas empresas cuentan con carros para todos los gustos e intereses, desde los más sencillos y básicos hasta los más costosos, así que hay muchas marcas, modelos, estilos, tamaños y colores dentro de los cuales se puede elegir.

Cada empresa tiene sus propios parámetros, por ejemplo, algunas establecen un kilometraje determinado según la cantidad de días y en caso de que se registre un uso superior al límite, será necesario cancelar una suma adicional. Al mismo tiempo, otras compañías de alquiler permiten kilometraje libre a partir de los 3 días por ejemplo.

En cuanto a los precios, también varían de acuerdo al tipo de auto elegido y al tiempo que dure el alquiler, pero siempre es posible encontrar opciones que se ajusten a todos los presupuestos. Entre otras cosas, el nivel de llenado del tanque o del combustible, también representa un parámetro fijo, es decir, que en la mayoría de los casos debe ser devuelto con el mismo volumen.

Ventajas del alquiler de autos en Montevideo (ver más)

La comodidad y flexibilidad es una de las más resaltantes, ya que usar un auto en alquiler permite realizar los traslados justo en el momento que sea necesario, permitiendo un horario personalizado. No hace falta sufrir retrasos, demoras o tener que esperar por otros pasajeros, como suele suceder con otros medios de transporte.

En suma, es posible tomar las rutas preferidas, ir por atajos y hacer pausas en cualquier punto que se desee, sin someterse a rutas preestablecidas. Esto resulta estupendo para cualquier usuario, ya sea turista, viaje por negocios o cualquier otra razón.

De igual forma, el alquiler de autos también implica ciertos servicios relacionados, por ejemplo, poder contar con un chofer disponible en todo momento para que conduzca y así disfrutar de un traslado más cómodo.

También suelen proporcionar sillas para bebés, GPS y teléfonos móviles para viajes confortables y adaptados a las necesidades personales. Cabe destacar, en su mayoría implican el pago de una extra y deben ser solicitados o reservados con cierta antelación. El alquiler de autos es uno de los mejores servicios que caracteriza la ciudad de Montevideo.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (131 noticias)
Visitas:
3710
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.