Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directorioempresasgoogle escriba una noticia?

Alquilar un Barco en Málaga para vacaciones económicas

31/12/2017 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alquilar un Barco es una de las opciones económicas para pasar unos días de vacaciones con un grupo de amigos. Algunos consejos te vamos a dejar en este post para que todo te sea más fácil

A la hora de alquilar un barco en Málaga contamos con muchas posibilidades y lo normal es estar sembrado de dudas, sobre todo si es la primera vez que nos enfrentamos a este pequeño reto. La oferta es muy variada por lo que consideramos que el primer paso es acotar la búsqueda lo más posible mediante una serie de preguntas:

¿Qué tipo de barco quiero alquilar?

La oferta de alquiler de barcos en Málaga, es muy amplia, al igual que en el resto del país. 

Algunas embarcaciones que puedes alquilar:

Lanchas: Podemos alquilar una lancha para pasar el día. Son rápidas, admiten hasta 8 personas y sobre las 7-8 de la tarde debemos volver al puerto ya que normalmente no podemos pernoctar en la lancha.

Veleros: Alquilar un velero es sin duda una de las opciones más populares. Para el día, o fin de semana o semanas completas. Admiten grupos desde 2 hasta 12 personas. Tienen cabinas interiores con camas, cocina, cuartos de baño.

Catamaranes: Un catamarán es como dos barcos de vela normales pegados uno junto al otro. Suelen tener la misma eslora (longitud) que un velero normal, pero la manga (anchura) es el doble. Tienen las características de un velero pero con una habitabilidad mucho mayor. 

En este aspecto, el mejor consejo será de la agencia a donde irás alquilar un barco. Hazles todas las preguntas para que puedan solucionar todas tus dudas

Yates de lujo: Los yates a motor combinan las comodidades de los veleros con la rapidez de las lanchas. Es la opción menos económica de todas, ya que además de la tarifa de alquiler que suele ser más cara, hay que añadir el consumo de combustible que suele ser muy elevado en función del tipo de yate, recorrido y motores. 

Sea cual sea el tipo de embarcación que quieras alquilar te recomendamos esta web dónde podrás ver tyoda la información sobre el aqluiler de Barcos en Málaga.

Continuamos con las preguntas para saber que tipo de embarcación necesitas para tus días de vacaciones con amigos.

¿Durante cuantos días quiero alquilar el barco?

Podemos salir a dar un paseo en barco de unas horas, medio día o un día completo. También celebrar una despedida de soltera en Málaga con nuestras amigas. 

Podemos alquilar un velero durante fin de semana o bien una semana completa. 

¿Necesito contratar un patrón?

La respuesta a esta pregunta dependerá de varios factores: Si tienes la titulación náutica necesaria para gobernar el tipo de barco que hayas elegido, la respuesta es NO. Ya que, la mayoría de barcos hasta 12 metros de eslora se puede llevan con la licencia de PER (Patrón de embarcaciones de Recreo).

Pero no debemos olvidar que además de tener la licencia es necesario tener experiencia en navegación. 

En este aspecto, el mejor consejo será de la agencia a donde irás alquilar un barco. Hazles todas las preguntas para que puedan solucionar todas tus dudas. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Directorioempresasgoogle (57 noticias)
Visitas:
1992
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.