Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Alonsomania opina del Valencia Street Circuit y Fernando Alonso

23/08/2009 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Javier Mesa Reig de Globedia recorre los accesos al circuito para conocer las opiniones de los seguidores de Fernando Alonso su clasificación en el Gran Premio y la opinion del valencia street circuit

Hoy DominGo 23 de Agosto de 2009 se celbra el Gran Premio de la Formual 1 de Euyropa y hablamos con los seguidores de Ferando Alonso para saber que opinan de como quedará Alonso, que impresión tienen del Circuito y como han disfrutado de Valencia durante los 3 dias del Gran Premio de Europa celebrado en la ciudad.

Los primeros que nos encontramos por nuestro recorrido son Nicolas y Katherina de Rumania y afincados en Madrid.Por segunda vez acuden a disfrutar del gran premio de Europa y nos comentan que la carrera debería realizarse a una hora en donde el calor no fuese tan intenso y además critican la falta de sombra en las gradas, las cuales deberían estar cubierta.En el aspecto positivo destaca que el circuito de valencia es moderno, bonito y el ambiente es excepcional.Han estado disfrutando durante 3 días del Gran Premio de Europa y su apoyo a Fernando Alonso es incondicional.

Luis y Juan Antonio tambien son de Madrid y comentan que tenian ganas de venir al circuito urbano de Valencia ya que el año pasado no pudieron venir. Se encuentran en la grada G5 y nos comenta que su visión es muy buena.Tambien destacan la organización, los ac cesos faciles al circutio y la comunicación. Juan Antonio confía que Alonso consiga podio y Luis espera que quede entre los 5 primeros. Por último comentan ue han estado 3 dias en la ciudad la cual ha mostrado una excelente acogida y que han podido percibir durante su estancia en Valencia.Además nos comenta que el ambiente en el circuito ha sido excepcional ya que a pesar de la diferencias de seguidores de pilotos todos han sabido convivir con cordialidad.

Jose Miguel y Javier son valencianos y nos comentan que Alonso quedará entre los 5 primeros ya que en el circuito es dificil de adelantar. Es el segundo año que disfrutan del Gran Premio de Europa y nos comenta que la accesibilidad y comunicación es muy buena aunque tambien critican la falta de sombra en las Gradas ya que hace mucho calor y sería conveniente cubrirlas.

Javier Vazquez viene de burriana y es un aficionado a la Formula 1 y espera que Fernando Alonso consiga podio en el Gran Premio . Nos comenta que el fallo en la pieza de freno le ha llevado a salir en octava posición en la carrera pero aun asi espera que consiga un buen resultado. Secundino tambien es de Burriana y nos comenta que espera que Alonso consiga un buen puesto y podio. Nos sugiere que sería mejor la celebración 2/3 semanas más tarde puesto que hace mucho calor en Agosto.Javier y Secundino son amigos y han venido juntos a disfrutar del Gran Premio y les gusta el circutio de Formula 1 de Valencia y el ambiente que presenta.

David Romero viene de Jaen y es el primer año que vista el circuito urbano de Valencia del cual se lleva una buena impresion . Nos comenta que Fernando Alonso es un piloto ganador pero para ello tiene que tener un buen coche. David ha estado en la ciudad 2 dcías y destaca el calor de la ciudad, el buen ambiente, los accesos faciles y la buena comunidación de la ciudad. De la carrera del Gran Premio de Europa espera que Alonso quede entre los 8 primeros.David disfrutará en la tribuna G3 en donde las vistas son excepcionales, pero los precios un poco escesivo.

Pablo es de Valencia y es el primer año que acude al circuito de Valencia, tambien se situa en la tribuna G3 y nos comenta que le gustaria que hubiese planos más generales no solo curva. Espera que Fernando Alonso obtenga una posición buena para que puntue lo máximo posible y destaca del circuito el ambient excpecional que se vive y el espectaculo que es la formula 1 en Valencia.

Pedro y Jose han venido desde Murcia y nos comentan sus impresiones. Pedro dice que cree que no va a obtener una buena posición por el coche que lleva, aunque la emoción y la esperanza que mostró el viernes espera que haga una buena carrera. comenta que Fernando Alonso es muy radical o consigue una buena posición o quedará muy mal. Del Valencia Street Circuit destaca la excelente organizadicón y acceso, ya que ha estado en otros grandes premios. Con respecto a la percepción de circuito urbano no creen que es la sensacion que ofrecen ya que da al mar y parece más industrial que urbana puesto que no ven muchas calles y si mucho espacio.

Jesus y Fany son madrileño y han venido a Valencia para disfrutar del Gran Premio de Europa, su percepción e imagen no es buena ya que hace mucho calor, no hay sombras en las gradas y los parkings estan lejos.Con respecto a Alonso cree que debe irse de Renault puesto que no tiene un coche competitivo y no le ofrecen el coche ganador que le prometieron. Hoy Alonso puede llegar a ser quinto como mucho pero no espera un buen resultado. Dice que el circuito de Valencia es bonito pero todavia falta por mejorar muchas cosas.

Asi opinan los aficionados del Valencia Street Circuit y seguidores de Fernando Alonso a pocas de celebrarse el gran premio de Europa de Formula 1 y en donde una 6ª posición sería el resultado del piloto español en esta extraordinaria carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.