Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Alonso, de vacaciones en la Isla de Hamilton

04/04/2011 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que los destinos de Fernando Alonso y de Lewis Hamilton están unidos por alguna fuerza oculta. Solo hay que ver el lugar que ha elegido el piloto asturiano para pasar unos días de vacaciones tras el mal sabor de boca que le dejó el GP de Australia: ¡La isla de Hamilton!

Se trata de una paradisíaca isla situada en el litoral australiano junto a la Gran Barrera de Coral donde Fernando ha pasado unos días de relax entre aguas cristalinas y cocoteros:

‘ La calma y la tranquilidad en Hamilton Island ha sido una forma perfecta para relajarme y recargar a tope las pilas antes de la próxima carrera’

En la imagen que os adjunto se puede ver a Alonso disfrutando de la autóctona fauna australiana con un koala en sus brazos.

Curiosamente, la Isla de Hamilton, o Hamilton Island en inglés, saltó a la fama en 2009 cuando organizó un concurso para ofrecer el mejor trabajo del mundo. El premio consistía en un sueldo de 100.000 dólares por pasar seis meses en la isla y contar la experiencia en un blog.

PD. Espero que estos días de relax en la Isla de Hamilton realmente ayuden a Alonso a olvidar el fiasco de Australia y vuelva más motivado que nunca para Sepang.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1328 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
761
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.