Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Alonso se sube al caballo

08/11/2009 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso ya conoce por dentro Maranello, la cuna de Ferrari, el lugar donde trabajará durante las tres próximas temporadas

La jornada comenzó a las ocho de la mañana, según detalló la propia marca del 'cavallino' mediante un comunicado. Un buen madrugón para el ajetreado viernes, donde Fernando estrechó por primera vez las manos de los que serán sus próximos colaboradores, desde los ingenieros hasta los altos mandos.

Hay mucho que mejorar en el monoplaza de 2010, heredero del decepcionante F-60 que pilotaron Raikkonen y Massa y que sólo sumó una victoria y seis podios en 18 carreras.

Fernando pasó revista también a la gran novedad técnica para la nueva campaña, un flamante túnel del viento donde se investigarán las mejoras aerodinámicas del coche.

Un factor clave en 2009, ya que en Ferrari todavía piensan que habrían peleado por el título si hubieran dado con la tecla de los difusores que tanta ventaja ofrecieron a BrawnGP.

El deseo en Maranello es que Alonso acuda dentro de 10 días a Valencia a los Ferrari Days, el tradicional acto anual con el que los coches rojos despiden la temporada.

La presentación definitiva se celebrará la segunda semana de enero en Madonna di Campiglio y el primer ensayo oficial deberá esperar hasta febrero, cuando se abre el calendario para las pruebas de todos los equipos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
3250
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.