Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Alonso: "Como siempre, toca sufrir en posiciones retrasadas"

06/06/2009 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español del equipo Renault, Fernando Alonso, asumió tras la calificación realizada en el Gran Premio de Turquía, en donde partirá desde la octava posición, que le "toca sufrir" durante la carrera de mañana sobre el trazado turco.

Alonso, séptimo en la clasificación general del Mundial, confirmó que saliendo desde el octavo puesto en parrilla tendrá dificultades para estar en la parte alta de la carrera, aunque afirmó que "todo es posible". "Como siempre, toca sufrir en posiciones retrasadas, como en estas últimas carreras. Pero todo es posible. En Mónaco arañamos dos puntos, en Barcelona fuimos quintos, veremos qué pasa mañana", dijo.

Más sobre

Además, el dos veces campeón del Mundo señaló la poca carga del Renault como la clave para haber ido más rápido que sus principales rivales. "Como en las últimas carreras, estamos entre los diez primeros, así que toca trabajar mucho. Hemos sacado 5 milésimas al undécimo, raspando hasta la Q3. También creo que será por la carga, pienso que vamos más ligeros que nuestros rivales", comentó.

El piloto asturiano también habló sobre las mejoras que espera para el próximo Gran Premio en Silverstone ya que en las llevadas a Turquía no tenían "mucha esperanza". "Hay que tener mejoras para a próxima carrera. De alerón nuevo que hemos traído tampoco teníamos mucha esperanza. Queríamos arañar media décima y al final nada. Tendremos que esperar hasta Silverstone. Pero está claro que nos ayudaría esta media décima", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2854
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.