Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Alonso reserva neumáticos

02/10/2009 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso (Renault) que ha finalizado en séptima posición en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón

"La pista estaba muy mojada hoy, sobre todo en la segunda sesión, y todos los equipos hemos tratado de ahorrar neumáticos en este primer día, ya que no se espera que llueva en el resto del fin de semana" ha manifestado Fernando Alonso, que en la segunda solo dio dos vueltas lanzadas.

El piloto de Reanault ha explicado que "todo es una incógnita para nosotros, porque no sabemos qué tipo de neumáticos van mejor o peor, así como tampoco sabemos qué relaciones de caja de cambios van bien, e incluso no sabemos cuál es la altura ideal del coche. Hay varios parámetros que se definen el viernes, y que esta vez no hemos podido hacerlo por la lluvia".

Ha manifestado al final de las mismas que la pista estaba muy mojada y había tratado de ahorrar neumáticos

Sobre las posibilidades que tiene en este circuito, donde logró la victoria en la última edición que se disputó en Suzuka hace dos años dijo que: "este circuito es una mezcla de Silverstone y Hungaroring, dos trazados en los que anduvimos bien y mal, y yo creo que aquí andaremos como siempre, no habrá novedades, luchando por entrar en la Q3 y, si llegamos a ella, dependerá nuestro resultado final la carga de gasolina que se ponga".

Por último ha señalado que para el resto del fin de semana prefiere que: "esté seco, tanto el sábado como el domingo. Me gustaría que fuese un Gran Premio tranquilo".

FERNANDO ALONSO SUZUKA JAPÓN RENAULT - 0

Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.