Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ferrari Y Alonso escriba una noticia?

Alonso fue quinto, Button logra el mejor crono en la segunda sesión

28/05/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alonso mejoró sus prestaciones con respecto a la mañana

El británico Jenson Button (McLaren Mercedes) ha logrado el mejor registro de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía, disputada esta tarde en el circuito de Estambul, mientras que en Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto.

Button (McLaren) paró el cronómetro en 1:28.280 en la mejor de sus vueltas y que le ha distanciado en tan sólo 98 milésimas del segundo clasificado, el australiano Mark Webber (Red Bull), mientras que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se hizo con el tercer tiempo de la sesión, a 310 milésimas del piloto de McLaren.

Alonso mejoró sus prestaciones con respecto a la mañana al marcar un tiempo de 1:28.725 frente al de 1:30.294 conseguido unas horas antes y que le dejó a 445 milésimas del crono establecido por Button por la tarde.

Los también españoles Pedro Martínez de la Rosa y Jaume Alguersuari se hicieron con los puestos decimocuarto y decimoctavo, respectivamente

Los también españoles Pedro Martínez de la Rosa (Sauber-Ferrari) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) se hicieron en esta segunda tanda de entrenamientos del día con los puestos decimocuarto y decimoctavo, respectivamente.

La escuderia Hispania cerró la segunda sesión con las dos última plazas de la clasificación, con el brasileño Bruno Senna por delante del indio Karun Chandhok.

En la sesión vespertina Senna, titular de la escuderia Hispania, se sentó al volante de su monoplaza después de que en los entrenamientos matinales fuera el japonés Sakon Yamamoto, reserva del equipo, el que ocupase el coche.

Los tiempos de la segunda sesión libre han sido los siguientes:


Sobre esta noticia

Autor:
Ferrari Y Alonso (30 noticias)
Visitas:
2512
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.