Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Alonso presenta su candidatura a la victoria en Mónaco

26/05/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega Mónaco, uno de los pocos circuitos donde el piloto gana importancia sobre la máquina, y Fernando Alonso manda en la tabla de tiempos. ¿Casualidad? Creo que no.

Cuando se trata de pasar a escasos milímetros de los muros de protección, de jugársela en cada curva, es donde mejor sale a relucir el pilotaje de Alonso. Ya lo demostró el año pasado cuando solo un inoportuno accidente le privó de luchar por la victoria en Montecarlo.

Hoy, el piloto asturiano ha vuelto a ser el más rápido en los entrenamientos libres del GP de Mónaco con un Ferrari, que, recordemos, fue doblado por sus rivales en la última carrera de Montmeló. En Mónaco las diferencias entre los monoplazas se reducen y Fernando ha presentado su candidatura a la victoria.

Pero ojo, que no será fácil ganar en el Principado. Red Bull siempre consigue un extra en las sesiones de calificación gracias a esa vuelta mágica que logra en la Q3 y Vettel sigue siendo el favorito para lograr la pole.

Salir primero siempre es un seguro de vida en Mónaco, aunque este año, con el KERS y el DRS, podrían cambiar las cosas.

Lo importante es que hemos vuelto a ver a Fernando Alonso en lo alto de la tabla de tiempos y nada nos impide soñar con la primera victoria del asturiano en el Mundial. ¡¡A por ellos!!

PD. Los antialonsistas dirán que los tiempos de los entrenamientos libres no valen para nada y la verdad es que tienen razón. Pero en Montmeló ya se vio desde el primer momento que el Ferrari iba a sufrir mucho y aquí, por lo menos, sabemos que será mucho más competitivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1331 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
649
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.