Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Villa escriba una noticia?

Alonso, podio ahora o nunca

04/06/2009 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renault se presentará al gran Premio de Turquía con la mayor evolución de la temporada, El asturiano afirma: "Si en Estambul no conseguimos estar en el podio, o muy cerca, tendremos otro año muy complicado"

El R29 se presenta al Gran Premio de Turquía de este fin de semana con los mayores cambios en el monoplaza de esta temporada. Un rediseño global en la aerodinámica, que será efectuado en las próximas horas puede cambiar el rumbo del piloto asturiano. Totalmente nuevos los alerones traseros y delanteros, tal como se adelantó en Mónaco ya estan preparados en los boxes de la escuderia.

También en este gran premio ING Renault F1 Team ha anunciado la alianza con Megafon, una de las principales empresas de telecomunicaciones de Rusia

También en este gran premio ING Renault F1 Team ha anunciado la alianza con Megafon, una de las principales empresas de telecomunicaciones de Rusia.

Por supuesto el resto de escuderias también presentarán mejores en sus coches, donde Ferrari prevee presentar el nuevo F60C, BMW, un doble difusor y Brawn, intratable hasta ahora también anuncia que instalará nuevas mejores en sus monoplazas.

Un rediseño global en la aerodinámica, que será efectuado en las próximas horas puede cambiar el rumbo del piloto asturiano


Sobre esta noticia

Autor:
Villa (9 noticias)
Visitas:
4112
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.