Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

F.Alonso ya pisa Ferrari

08/11/2009 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso ya forma parte de la familia Ferrari, tras visitar el viernes 6 de noviembre, las instalaciones de la Gestione Sportiva por primera vez.

No se trata de una visita oficial, al estar ligado todavía con sus actuales patrocinadores y por el contrato con el equipo Renault.

Según ha comunicado Ferrari en su página web, Fernando se ha reunido con Stefano Domenicali y posteriormente con los ingenieros del equipo. Con ellos ha iniciado los primeros trabajos de cara a la nueva temporada y, de momento, Alonso ha podido ver el modelo a escala del que será su bólido en la lucha por recuperar el campeonato del mundo, en la galería del viento.

El equipo tomó medidas del bicampeón para construir su asiento, y la jornada terminó poco después de las 5 de la tarde. Antes de salir de Maranello, Alonso fue recibido por el presidente Luca di Montezemolo, quien personalmente quiso dar la bienvenida al español a Ferrari en una reunión cordial que duró alrededor de media hora.

Fernando aprovechó su presencia en Fiorano para dar un par de vueltas al trazado italiano con un Ferrari 458 Italia, naturalmente rojo: como Fernando no podía pilotar un Ferrari de Fórmula 1, quería sentir la emoción de conducir un Ferrari en la pista donde todos los monoplazas del Cavallino Rampante nacen y crecen, un privilegio que sólo algunos pilotos de la parrilla han disfrutado.

Alonso anticipa su llegada al equipo de Maranello y también se adelanta a otro deportista de élite como Cristiano Ronaldo, que ya ha encargado un 458 Italia para su garaje y que próximamente visitará Maranello para una prueba del coche más deseado del momento, que ya ha seducido también a Michael Owen y Usain Bolt.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
5147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.