Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Alonso pilotara para Ferrari

20/12/2009 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luca di Montezemolo ha admitido que en Ferrari estaban preocupados ante la posibilidad de que Fernando Alonso no fuera un ‘ jugador de equipo’ . Durante la celebración ayer viernes de una comida navideña con la prensa internacional al presidente de Ferrari se le preguntó acerca de la reputación y la personalidad del piloto español.

Montezemolo fue incluso preguntado por la época del piloto asturiano en McLaren y la forma en la que terminó la relación en 2007.

Hablé acerca de estas cosas con (Stefano) Domenicali quizá 1000 veces, no 100, 1000 veces, y he hablado también con Alonso‘ , señaló.

Yo le dije: ‘ Si vienes a pilotar para nosotros, pilotarás para un equipo, para un grupo, no conducirás para ti mismo‘.

Si quieres un equipo, entonces forma tu propio equipo, como hizo John Surtees. En Ferrari queremos darte lo mejor para que consigas victorias. De lo contrario nunca te hubiéramos contratado‘ , añadió el presidente de Ferrari.

Montezemolo también aclaró que el Banco Santander, nuevo y principal patrocinador español de Ferrari, nunca pidió el fichaje de Fernando tal y como sugirió el expiloto de la Scuderia, Kimi Raikkonen, en una entrevista esta semana.

Ciertamente, ellos (Banco Santander) están felices, pero no es función de los patrocinadores elegir a los pilotos: nunca hemos funcionado así y nunca lo haremos‘ , afirmó Montezemolo.

De esta forma tan rotunda el Presidente de la Scuderia ha dejado las cosas claras, a Alonso y a la prensa, además de aclarar de una vez por todas que el Banco Santander no influyó en que el bicampeón español vista de rojo en 2010.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.