Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso: "Estoy en mi mejor momento como piloto"

21/12/2009 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso, aseguró este lunes en Oviedo que llega "al mejor equipo del mundo" --Ferrari-- en su "mejor momento como piloto y como persona", ya que dijo sentirse una persona "mucho más madura".

Alonso se manifestaba así antes de participar en la carrera solidaria organizada por Cajastur para recaudar fondos para la Cocina Económica de Oviedo, que en los últimos meses, debido a la crisis, ha visto aumentar muy significativamente el número de personas que solicitan ayuda.

Al ser preguntado por sus expectativas al entrar a formar parte del equipo de Ferrari, Alonso indicó que llega con "gran ilusión" porque le están saliendo bien las cosas. "Ojalá que todo lo que me está saliendo bien sea una señal de que va a ser una época gloriosa en la escudería Ferrari", dijo el piloto asturiano.

Fernando Alonso encabezó la carrera solidaria junto al presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, y agradeció a todos los participantes su colaboración, así como a Cajastur por la iniciativa. "Entre todos podemos ayudar a quienes más lo necesitan corriendo y pasándolo bien", dijo.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia Cajastur por las becas concedidas que han permitido a jóvenes ingenieros hacer realidad su sueño participando en la Fórmula 1. "Es un honor que esas becas lleven mi nombre", dijo Alonso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.