Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso y Massa estrenan la nueva gorra de Ferrari con logotipo de Banco Santander

10/01/2011 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa estrenarán hoy la gorra oficial de la temporada 2011 en la que aparecerá el logotipo de Banco Santander, uno de los principales patrocinadores de la escudería italiana.

El logotipo de la entidad financiera aparecerá en la zona frontal de la gorra oficial de los pilotos. Santander tiene desde la temporada 2010 una presencia muy relevante tanto en los monoplaza como en toda la equipación de Ferrari.

La aparición en la gorra no supondrá una nueva inversión para el banco y completa la alianza que comenzó el año pasado con Ferrari. La gorra de los pilotos de la 'Scuderia' es el producto de merchandising oficial que mejor se vende.

Por otra parte, Banco Santander continuará como patrocinador principal en la temporada 2011 de los Grandes Premios de Inglaterra, Alemania e Italia. Además, tendrá una presencia importante en las carreras de España, Europa y Brasil. Los principales mercados del banco, Brasil, Reino Unido, Alemania y España, son los países donde más se sigue la Fórmula 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
5153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.