Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrancandomotores escriba una noticia?

Alonso y Hamilton son como Federer y Nadal de la F1

21/02/2011 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mónica, enSimplemente, se hace eco de una entrevista quelavozdegalicia.comhace a Pedro de la Rosa.

Además de considerar a Fernando Alonso (del que dice que es patrimonio nacional) y Hamilton los mejores pilotos de la F1("son como Federer y Nadal"), en lo que coincidimos muchos y celebramos que tampoco ponga a Vettel a su altura, hace un par de comentarios sobre la Fórmula Uno que me gustaría rescatar:

"el alerón móvil será uno de los cambios más espectaculares de la fórmula 1 en los últimos años. Permite ganar mucha velocidad punta y va a ser una ventaja bestial para el coche que va detrás. ¡Por fin vamos a ver más adelantamientos! Pero la gente tiene que pensar que esto no es MotoGP. Esto es fórmula 1 y la aerodinámica juega un papel fundamental.Habría que reducir la carga aerodinámica, no aporta nada al espectáculo ni a la industria del automóvil"; y,

"Los coches marcan diferencias de segundos. Los pilotos, de décimas.El coche siempre será un 70%. En un equipo ganamos todos y perdemos".

Los Federer y Nadal de la F1 no tienen nada que demostrar, porque es universal el sentimiento que son geniales, pero Vettel y Button están marcados por el estigma de la duda: ¿ganaron ellos o ganaron sus ingenieros?, los también universalmente reconocidos como los más brillantes cerebros del los garajes.

Hoy, dentro de una rato, quedará abierta la F1 de 2011 con la presentación del F150 en la factoría de Ferrari en Maranello: con el ruido de su motor se pondrá en marcha una temporada que estará marcada por la necesidad que Vettel y Button tienen de demostrar que se merecen la estrella con su nombre en la avenida de la historia.

Si, no me he olvidado deél: hay quien quiere subir al mismo tren a Michael Schumacher, pero sea o no de nuestra simpatía, siete títulos no se ganan por suerte, ni sólo por técnica, ni porque se ponga en duda la capacidad de sus rivales, ni porque sea el piloto que más sanciones ha acumulado.

¿Crees que este año Vettel, Button o Scumacher tienen alguna posibilidad de rivalidar sus títulos?.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arrancandomotores (96 noticias)
Fuente:
pulguitaatodogas.blogspot.com
Visitas:
1741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.