Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

Alonso podrá por fin correr en Valencia

12/01/2011 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como habéis podido leer en este blog durante las últimas tres semanas, Alonso correría en Europa y sus fans podríamos disfrutar "si nos deja la FIA, Nakajima, el tuercas, el r29, Hamilton, el padre de Hamilton, la novia, Briatore, la novia de Briatore..." En fin, que me tomé con humor un tema que pintaba demasiado serio como para ser cierto.

Pero hoy ya puedo decir, a pesar de que sea lunes (se suponía que la noticia se haría pública el martes), que el primer paso está hecho, o sea, la FIA nos deja. Porque finalmente todo ha quedado en una minucia, a pesar de que todos creyésemos que debería ser una sanción más grande. De la suspensión en un Gran Premio hemos pasado a una multa de 50.000$, lo que ya es más razonable, aunque siga siendo perfectamente criticable.

Pero quedemonos con lo importante, la víctima no pagará los platos rotos y podrá correr en el GP de Europa a manos de su r29, algo que por otra parte se veía como bastante probable o previsible, a la vez que justo. Ahora vendrá el momento en el que la Federación Española se apuntará el tanto (Carlos Gracia ya ha hablado), y también en el que Renault anuncie a su segundo piloto para esa carrera. Si todo va bien, dicho piloto debería ser Romain Grosjean, salvo sorpresa mayúscula.

En fin, que ahora sólo nos queda rezar para queFernando pueda finalmente dar una vuelta en carrera al circuito, algo que aún no ha logrado.De todas formas, no os preocupéis que ya cambio el fondo del blog, pues la mayor traba que tenía el español ya ha sido solucionada. Aunque Nakajima y el tuercas, entre otros, aún nos podrían aguar la fiesta, pero eso dejémoslo para un análisis posterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
2435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.