Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari) y Vettel (Red Bull) se marcarán desde el inicio de la pretemporada en Cheste

31/01/2011 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel (Red Bull), y el aspirante Fernando Alonso (Ferrari) se marcarán desde el inicio en la primera jornada de pretemporada que comenzará el martes en el Circuito de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo'.

El trazado valenciano acogerá tres jornadas de entrenamientos con los que se dará inicio la pretemporada en la que los pilotos ultimarán detalles de cara al próximo 13 de marzo, que dará comienzo el campeonato en Bahrein.

Durante la jornada del martes coincidirán en la pista Alonso y Vettel. Algunas escuderías han optado porque sean los pilotos probadores los que rompan el hielo con los nuevos monoplazas, aunque por ejemplo Williams e Hispania sacarán a escena el de la temporada pasada.

Entre los pilotos que rodarán mañana estarán: Alguersuari (Toro Rosso), Petrov (Lotus Renault), Barrichello (Williams), Rosberg y Schumacher (Mercedes GP) y Kobayashi (Sauber). Además de otros pilotos como Paffett (McLaren), Hulkenberg y Di Resta (Force India), Razia y D'Ambrosio (Virgin) y Karthikeyan (Hispania).

Durante las primeras evoluciones, los pilotos tendrán que acostumbrarse a las novedades para la próxima campaña como son los nuevos neumáticos Pirelli, el regreso del KERS, el alerón móvil, y otras limitaciones técnicas.

PRESENTACIONES DE RED BULL, TORO ROSSO Y MERCEDES GP.

La jornada también servirá para las presentaciones de tres escuderías como son Red Bull, Toro Rosso y Mercedes GP en el Ricardo Tormo. La primera tendrá lugar a las 8.30 horas y en ella se podrá ver el Red Bull de Vettel y Webber.

Media hora después le tocará el turno al nuevo monoplaza de Jaime Alguersuari y Sebastian Buemi, que darán a conocer el nuevo Toro Rosso. A las 9.20 horas le tocará el turno al 'kaiser' Michael Schumacher y su compañero Nico Rosberg que descubrirán el Mercedes GP W02.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.