Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari): "Vencer ante mi público sería fantástico"

22/06/2010 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, reconoció que "sería fantástico" poder vencer ante su público en el Gran Premio de Europa, que se celebra este fin de semana en el circuito de Valencia, y aseguró no preocuparse por los cambios en el liderato ya que eran "bastante previsibles".

El asturiano, que actualmente es cuarto en la general del Mundial, espera poder recompensar a su afición el próximo domingo, 27 de junio, en el trazado urbano de la capital del Turia, aunque insistió en calificar la temporada como "muy difícil", en declaraciones a la web de Ferrari.

"Es muy difícil por los cuatro equipos que hay en disposición de poder ganar y luchar por la victoria, por lo que los cambios de liderato eran bastante previsibles", manifestó el bicampeón del mundo, quién espera una carrera "competitiva" en Valencia.

Más sobre

Además, Alonso señaló que lo lógico es que siempre estén ubicados entre los tres primeros. "En Turquía tuvimos problemas, pero no es algo normal porque hemos buscado el podio en todas las carreras y el podio se mantiene como nuestro objetivo aunque vencer ante mi público sería fantástico", apuntó.

Incidiendo en el hecho de correr en casa, Alonso añadió que tiene "la suerte de tener dos carreras en España". "Siempre es emocionante competir ante el propio público y ésta que es la segunda en mi país es muy bonita, cerca del mar y en la que todos nos divertimos. Es suficiente con salir del 'paddock' para estar en la ciudad", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.