Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari): "Esto significa que podemos ser competitivos en cualquier circuito"

26/09/2010 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso, que se ha hecho con la victoria en el gran Premio de Singapur, por delante de Sebastian Vettel (Red Bull) y Mark Webber (Red Bull), ha asegurado que su triunfo en el trazado asiático significa que pueden "ser competitivos en cualquier circuito".

"Ya sabíamos lo que iba a pasar, conocemos Singapur, son dos horas de carrera y ha sido muy dura. Es un circuito muy peculiar, el coche se comportaba bien y esto significa mucho de cara al campeonato porque significa que podemos ser competitivos en cualquier trazado. El equipo ha hecho muy buen trabajo", afirmó Alonso.

El asturiano destacó que "los doblados dieron problemas" y calificó como "especialmente complicado" poder realizar los adelantamientos debido a los numerosos incidentes acontecidos durante la carrera. Además, señaló que fue "muy difícil" poder mantener el margen con su perseguidores por lo que mantuvo "mucha precaución" en las últimas vueltas.

"La salida fue bien, Vettel salió un poquito mejor pero no hubo posibilidad de adelantamiento. La carrera era cuestión de mantener la concentración y no cometer errores. En la parada, calcamos su estrategia para no vernos sorprendidos. La carrera fue perfecta otra vez. Hay que ser capaces de sumar muchos puntos cada fin de semana", comentó.

Sobre la situación del Mundial, el español agregó que está "muy apretado" porque los cinco candidatos tienen "más o menos" las mismas opciones. "Necesitamos seguir avanzado, está claro que haremos lo máximo. No sabemos si será suficiente para ser campeones pero es seguro que daremos el cien por cien", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.