Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso: "Ferrari es mi segunda familia"

19/05/2011 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso se mostró encantado tras renovar su contrato con la escudería Ferrari hasta final de la temporada 2016, recalcando que desde su llegada la temporada pasada se ha convertido en su "segunda familia".

"Estoy muy feliz por haber alcanzado este acuerdo. Desde el primer momento me sentí muy cómodo en Ferrari y ahora siento como si fuera mi segunda familia", destacó en declaraciones a la web de la escudería italiana, que recoge Europa Press.

Más sobre

Además, el asturiano, bicampeón del mundo, dejó claro que tiene "fe máxima en los hombres y mujeres que trabajan en Maranello y en los que los lideran".

"Por eso, fue algo natural decidir ampliar mi contrato a largo plazo con un equipo en el que sin duda terminaré mi carrera en la Fórmula 1 algún día", recalcó Alonso en vísperas del Gran Premio de España, que se disputará este domingo en Montmeló.

"Es un gran placer haber renovado nuestro acuerdo con un piloto que siempre ha demostrado una mentalidad ganadora, incluso en las circunstancias más difíciles", señaló el presidente Luca di Montezemolo, elogiando al asturiano, que está disputando su segunda campaña con Ferrari.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.