Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari): "Quiero saborear el champán que hace dos años que no pruebo"

13/03/2010 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró con ganas de volver a "saborear el champán" tras conquistar el tercer puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein, donde mañana partirá por detrás de Sebastian Vettel (Red Bull) y de su compañero de equipo Felipe Massa.

"Hasta hoy no tenía una referencia clara de nuestra competitividad. Con nuestros coches en la primera y segunda línea podemos estar satisfechos porque significa un inicio positivo en el Campeonato. Estoy contento con mi debut en calificación con mi nuevo equipo", señaló Alonso en rueda de prensa.

El asturiano reconoció que "Vettel lo hizo mejor" que los dos pilotos de Ferrari y analizó su vuelta rápida. "Perdí un tiempo precioso en un par de giro, unas décimas que significan luchar por la 'pole'", lamentó Alonso, que no se mostró "sorprendido" por el rendimiento de Massa.

"Es mi compañero de equipo y todos sabemos lo bueno que es en la pista. Sabemos que tenemos un buen coche que habíamos afinado en los tests de febrero. Hoy mostramos su potencial y tenemos ocho meses de trabajo para desarrollarlo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.