Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari): "Necesito un podio como mínimo para seguir luchando por el Mundial"

11/09/2010 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) recibió con alivio una de sus 'poles' "más bonitas" tras cosechar el mejor tiempo en la calificación del Gran Premio de Italia, donde este domingo necesitará "un podio como mínimo para seguir luchando por el Mundial", que lidera Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) con 41 puntos más que el asturiano.

"Mañana necesitamos un podio como mínimo para seguir estando en la lucha por el Mundial. No hay mucha presión para ganar la carrera, pero al mismo tiempo somos conscientes de que no nos podemos permitir ningún otro resultado", señaló Alonso en la rueda de prensa posterior a la sesión de calificación.

El español no esconde que será "fantástico" lograr el triunfo en el circuito de Monza, aunque entiende que lo que Ferrari "necesita de verdad es consistencia". "Es algo que no hemos tenido en toda la temporada", recordó Alonso, contento por la "gran oportunidad para conseguir un buen resultado" que le brinda la 'pole'.

"Por fin tenemos la primera 'pole' del año, sobre todo aquí en Monza, un lugar perfecto para conseguirla. Hacía mucho tiempo que Ferrari no conseguía una 'pole'. Ojalá nos sirva para conseguir una buena carrera sin complicaciones", deseó el español, que en los últimos instantes de la calificación estaba "seguro" de que algún rival le iba a arrebatar la primera plaza "por milésimas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.