Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari): "Tenemos una buena oportunidad de subir al podio"

12/06/2010 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) valoró de forma positiva su actuación en la tanda de calificación del Gran Premio de Canadá, que se celebra este domingo en el circuito de Montreal, y aseguró que su cuarta plaza en la parrilla de salida le otorga "una buena oportunidad de subir al podio".

"Estoy satisfecho con lo que ha ocurrido. Sabemos que las calificaciones salen algunas veces mejor y otras peor, pero tenemos una buena oportunidad de subir al podio", comentó el asturiano, que fue superado por Lewis Hamilton (McLaren) y los Red Bull de Vettel y Webber.

"La cuarta posición no está mal y los Red Bull están muy fuertes, pero nos hemos metido en la pelea con ellos y eso es una buena noticia. Intentaremos acertar con la estrategia y la salida y es nos puede llevar a las tres primeras plazas", comentó el bicampeón mundial.

Además, el de Ferrari aventuró que el Gran Premio canadiense será "una carrera muy complicada" porque "siempre hay incidentes y problemas con los frenos y el cambio". "Nuestro objetivo es hacer sólo una parada y ser más rápidos en cuanto a tiempos. Estamos abiertos a cualquier posibilidad y si vemos que los neumáticos no aguantan, paramos otra vez sin problemas", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.